Hello, i am
La verdad no se puede hablar demasiado de aquello que se desconoce, no? es por ello que no hay mucho que decir. ¿Soy una persona normal? preguntas que cualquier persona se haría eso pienso con ello nace la cuestión de ¿Que hace normal a un ser humano? tal vez el simple hecho de coincidir con otros seres y así mismo conllevar un tipo de relación amistosa o demás vuelve a alguien normal, el hecho de vivir tu vida como otros, pero en realidad, nada es normal, todo es diferente, personas, objetos, animales e infinidades de ejemplos, cada una se distingue de la otra y eso la vuelve ¿Rara? ¿Anormal?
Es hermoso ¿No? ver como increíblemente nos cuestionamos nuestra propria creencia e existencia, pero que podemos hacer conforme eso, la naturaleza del ser humano es buscar entender aquello que es desconocido, tal vez eso es lo que nos vuelve a todos parte de este enorme grupo llamado "humanos" aquellos que creen ser la mayor fuerza en el mundo, pero que pueden morir por una simple mordedura, pero que es la muerte frente a una vida sin futuro ¿Para que trabajamos, estudiamos? o mas sencillo ¿Para que vivimos?. El sentido de la existencia es meramente irreal, no por pertenecer a un grupo hemos de tener la misma vida y significado, cada ser define aquello que desea ser y eso que decidió, es lo que lo hace encontrar su realidad "Por que la libertad humana nos exige dar algo de nosotros, existir únicamente".
Como cualquier adolescente o persona, siempre he querido entender mis
acciones, pero continuamente me tropiezo con una montaña de inseguridades y desprecio hacia mismo, le tengo miedo a la opinión publica y a ser un "rarito", pero comparado con muchas personas, mis gustos, hobbies o demás no son peculiares, nada se encuentra en un rango por así decirlo especial y en si, no creo ser alguien que destaque de la multitud. Pero aunque no soy alguien muy expresivo, soy una buena persona y el amor de su vida <33. Puedo concluir en que mi increíble desprecio y demás hacia mi se resume en mi propio castigo por errores cometidos en una vida que ha quedado totalmente atrás.
Uy Juan... gracias por compartir.
ResponderEliminar